Procesos

Llevamos a cabo procesos de producción distintos para cada uno de nuestros productos. Sin embargo, estos son los procesos claves que los dotan de valor agregado:

Proceso 1
Uso de material vegetal elite

Es indispensable unir esfuerzos en el establecimiento de nuestros viveros, para iniciar plantaciones con material sano, libre de plagas/enfermedades y de primeras generaciones de propagación in vitro.

Proceso 2
Embalaje de producto

La presentación de nuestro producto está diseñado para hacer su transportación y plantación más FÁCIL y EFICAZ en beneficio de nuestros clientes.

Proceso 3
Selección de producto

Sólo expedimos plántulas que cumplan con los más altos estándares de calidad. Previo a la expedición de material, realizamos filtros de selección donde depuramos el material que no cumple con los estándares específicos.

Proceso 4
Mecanización

Gracias a que contamos con el equipo correcto garantizamos la entrega en CANTIDAD, CALIDAD Y TIEMPO para los clientes que lo requieren.

Proceso 5
Tecnología

Somos filial a la multinacional PLANASA, una empresa española con una trayectoria de más de 40 años en la producción de viveros. Cuenta con filiales en países como Estados Unidos, Francia, Polonia, Italia, Chile y Marruecos. La diversidad de centros alrededor del mundo permite mantener una estrecha relación entre filiales. Esto representa un intercambio de información y tecnología más avanzada entre los integrantes del sector viverista.

Sanidad

Todos los procesos que realizamos aseguran la sanidad de nuestras plantas. Contemplamos bases fundamentales para cumplir con ese objetivo:

  • 1.Desinfección de herramientas y máquinas de trabajo.
  • 2.Implementación de programas integrales de manejo de plagas y enfermedades.
  • 3.Colocación de cercos sanitarios para aislamiento de nuestros campos de producción.
  • 4.Depuración a tiempo de material fuera de tipo o de dudosas características.
  • 5.Monitoreo y manejo preventivo de plagas y enfermedades.
  • 6.Desinfección obligatoria de suelos o sustratos de cultivo.
Cadena humedad y frío

Para lograr el éxito de estos dos factores, cuidamos el desarrollo de nuestros productos desde el momento de su plantación en nuestros viveros, hasta su llegada al campo de cultivo. Podemos implementar cuestiones básicas y prácticas o emplear sistemas más sofisticados y complejos:

  • 1.Uso de paños húmedos para mantener turgencia en la planta.
  • 2.Sistemas de riego por microaspersión, aspersión, goteo.
  • 3.Camionetas con sistema de enfriamiento para mantener temperatura del producto. Sistemas de nebulización de agua.
  • 4.Cámaras de enfriamiento rápido con sistemas de aire recirculante.
Logo Nuestro objetivo es

Ser el principal obtentor y proveedor de plantas de berries